Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 15 de abril de 2013

Fin de semana Shabby Home


Como viene siendo costumbre, el fin de semana lleno de proyectos que hemos pasado con la elegantisima Francesca Ogliari ha sido perfecto: bonito, divertido, bien explicado, completo,... Ideal!!

El primer día hicimos el bolso plisado que esta en el libro El Jardín Encantado.
La mayoría de las alumnas usaron maquinas de coser BERNINA. Estuvieron muy entretenidas avanzando rápidamente con el proyecto.




Nos quedamos unas rezagadas, y fue cuando nos dimos cuenta de que no habíamos hecho foto de grupo...así que son todas las que están, pero no están todas las que son.... Eso sí, todas con su bolso terminado y su libro dedicado personalmente por Francesca.


El domingo, nos tocó hacer la maravillosa Hada del Bosque. Aquí os presentamos al séquito que acompañó a Francesca y que ha estado decorando nuestro escaparate todo el fin de semana. Pueden ser más bonitas??!!, lo vemos difícil. 
Cada una con su complemento, su peinado diferente, sus vestidos variados... una maravilla.


Todo empezó con instrucciones precisas de la diseñadora


y todas siguiendo los patrones, muy ilusionadas por el proyecto que se traían entre manos.



Hemos tenido momento fotografía, y el ansiado momento de Presentación y Firma de ejemplares de su último libro El Jardín Encantado.



















Y hemos seguido trabajando duramente. Al principio para llevar a nuestras hadas "a la peluquería" (madre mía, la de trabajo que tiene esa melena...), y más tarde para acompañarlas a la maquilladora...


Finalmente, todas las hadas han quedado bien guapas y muy elegantes, y todas nosotras muuuuy satisfechas.

Feliz semana!!.






6 comentarios:

María dijo...

¡Como me hubiera gustado hacer el curso de Francesca con vosotras! Me ha dado pena no haber ido, sobre todo después de ver lo ideal que le ha quedado a Keka, con esa flor tan bonita!!!!

El blog de PatyLu dijo...

Felicidades a todas! las muñecas bien lindas y los bolsos besos Paty :)

Carmen y Prady dijo...

Han quedado preciosas las hadas. Y los bolsos son una chulada. Que fin de semana tan estupendo, nos alegramos mucho de que os lo pasarais tan bien.
Un beso muy fuerte.

Ruby Piedrahíta dijo...

Gracias por vuestra maravillosa atención, me lo he pasado genial, he aprendido mucho de Francesca. Ruby

La Tienda de Ana dijo...

Muchas gracias a Chus,Cris y Silvia, pasé un domingo estupendo,y Francesca un encanto.Felicidades por el maravilloso equipo que sois.

Flores Rosas Patchwork dijo...

Que buen fin de semana. Besos.

Blogging tips