Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 18 de marzo de 2013

Vuelta de Sitges


Ya estamos de vuelta!!, la feria ha sido espectacular.
El enclave, como siempre, una maravilla: junto al mar, con un sol espléndido (a ratos...)


Según llegamos, nos encontramos con nuestra querida Brigit, y un montón de alumnas que han venido a varios monográficos. Un placer verlas a todas y compartir un cafecito con ellas.

El ambiente, genial. Un montón de stands con gente estupenda, y muchas cosas bonitas. Una lástima que no dejen hacer fotos en los stands, porque así las que no podéis asistir a estas ferias podríais acercaros un poquito más...



El stand de BERNINA, presentando la maravillosa Serie 7.

Esperamos que hayáis podido acercaros, sino, sabeos que en La Tertulia las tenemos a disposición de las alumnas, por lo que solo tenéis que venir a vernos para tenerla a mano en vivo y en directo.






 Ha habido mucha gente, y había algunos stands donde apenas podíamos acercarnos.



Tuvimos la oportunidad de charlar un rato con nuestra amiga Eva Gustems, que tenía el stand lleno de trabajos y kits preciosos. Después de estar con ella, apareció la tele y la estuvieron entrevistando.



También tuvimos oportunidad de charlar un rato con Veronique Requena de Born to Quilt y con Marta e Inés de Quilt House, además de con las chicas de La Cabaña de Pusy, que como siempre, tenían autenticas maravillas. Nos hemos traido unas cuantas a la tienda, te las enseñaremos esta semana en facebook.

También nos encontramos con más alumnas y amigas a lo largo del domingo, que dedicamos a visitar la exposición.

 Uno de los trabajos expuestos era de nuestra alumna Isabel Muñoz



En concreto, el trabajo en espiral. Lo hemos visto "nacer", como quien dice, y ha sido todo un orgullo verlo expuesto en una feria tan importante.
  

Incluso nos encontramos con una clienta paseando por las calles de Sitges con la bolsa de La Tertulia del Patch!!!!!.


Ha sido un autentico placer visitar esta feria, encontrarnos con tanta gente querida, y sobre todo darnos cuenta que somos apreciadas en el mundo del patch. Gracias a todos!!





2 comentarios:

monicapatch dijo...

Pero como no vais a ser apreciadas si sois encantadoras, profesionales y sobre todo unas artistas. Yo de momento solo he tenido la oportunidad de poder hacer un monográfico con vosotras y me sentí como en casa en todo momento muy, muy cariñosas. Y estoy deseando que llegue mayo para poder volver a haceros otra visita (cruzo los dedos y que no se me tuerza). Me hubiera encantado ir a Sitges pero bueno con un poco de allí y otro poco de aquí, me voy haciendo una visita con la imaginación. Gracias por darnos un poquito de esa magnífica feria. Algún día sera!
Besos!!!

Mercedes dijo...

Me alegro muchísiiiimo de que os lo hayais pasado tan bien, muchas gracias por las fotos y por la información. Da gusto ver cómo estos eventos tienen tanto éxito y que se van superando año tras año.
Besotes y feliz semana!

Blogging tips