Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 22 de febrero de 2013

Presentamos la nueva serie 7 de BERNINA


A partir del miércoles 27, tendremos con nosotros la Serie 7 de BERNINA. Puedes pasarte a visitarnos y verla, probarla y valorarla. Una aunténtica maravilla, con todo lo necesario para coser, acolchar, bordar,....

Las BERNINA de la serie 7 incorporan nuevas funciones, presentan un diseño más limpio y pantalla tácil. Incluyen el fantástico sistema BSR,  y su amplio brazo de 25,5cm.,  ayudará a que tu acolchado libre sea más controlado y sencillo.

Doble arrastre integrado (Sistema Dual Feet), 837 puntadas, 30 puntadas de acolchado, canilla con sistema de bobina Bernina 9 (que recoge hasta un 80% más de hilo que nuestras canillas standar)... y  un montón de novedades más que Manuel, nuestro experto, estará encantado de explicarte con todo detalle.



Tenemos un interesante Plan Renove.

No dudes en pasarte a visitarnos para verlas en directo, e informarte.




4 comentarios:

Angela dijo...

Uff! Qué cosa más bonita!!! Cómo me tienta..... Qué "malísimas/os" sois!!!!! A ver qué tal es ese plan renove que tenéis por ahí..... !!! La semana que viene me lo contáis todo!!!!
Un besito.

Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela Moya dijo...

Perdonad, no sé qué ha pasado que se ha publicado mi entrada 3 veces... Sorry! Debe ser que se me ha desbordado la emoción con esta maravilla y he debido darle demasiado fuerte al botón de enviar.... Jajajajajaja!!!! Besos

Blogging tips