Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



martes, 24 de julio de 2012

Nueva imagen en el blog


Si, seguro que ya te has dado cuenta: estrenamos nueva imagen en nuestro blog!!. Más limpia, más ordenada y más intuitiva.

Si te parece bien, te acompañamos en un pequeño paseo.

Debajo del título La Tertulia del Patch, puedes ver varias pestañas:



- Página principal: donde aparecen todos los posts que semanalmente publicamos.

- Encuentranos: te indicamos cómo venir a nuestra Escuela, ya sea en vehículo privado o en transporte público. Además hay un enlace a Google Maps para que puedas introducir los datos que necesitas para poder encontrarnos.

- Cursos Monográficos: En esta página quedan reflejados de manera más estática los cursos y monográficos que tenemos previsto impartir. En ella encontrarás toda la información sobre los mismos.

- Horarios: Aquí puedes consultar el horario en que tenemos abiertos grupos de diferentes actividades: patchwork, costura, punto, cartonaje,... Tanto en el horario habitual como el especial de verano.

- Qué ofrecemos: Te mostramos todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda.

- Bernina: Como ya sabes, somos Distribuidores Oficiales y Servicio Técnico Oficial de la marca BERNINA, una de las mejores del mercado. En esta página puedes encontrar información interesantísima sobre estas máquinas, así como su funcionamiento, prestaciones y presentación de nuevos accesorios y modelos.

- Club Dear Jane: Desde el mes de Febrero, un grupo importante de unas locas por la colcha Dear Jane nos reunimos los primeros miércoles de mes para coser juntas esta maravilla. En esta página podrás ver las novedades, enlaces relacionados y algunos tutoriales sobre como realizar los bloques de esta joya.


Debajo de nuestra foto de perfil y nuestros datos (a la izquierda de la pantalla), está el gadget BUSCAR: Si quieres encontrar en nuestro blog algo que viste hace tiempo, y no quieres recorrer todos los posts hasta encontrarlo, puedes escribirlo aquí y blogger hará una búsqueda rápida.



Justo debajo de este botón, hay tres botones que son accesos directos a Pinterest, Facebook y Twitter. Pinchando en ellos, puedes acceder a nuestras páginas en estas redes sociales. No te pierdas ninguna, y recuerda pulsar el botón Me Gusta  en nuestra página de Facebook!!



Más abajo, puedes ver accesos a varios blogs de alumnas, diseñadoras,...

A la derecha de la pantalla verás varias imágenes que van cambiando con el tiempo, y que son accesos directos a la información sobre los cursos que tenemos programado ofrecer.


y debajo de todos estos cursos, hay un resumen de todas las entradas del blog ordenadas por años y meses. Una forma rápida de acceder al post que buscas.


Al final del todo, abajo, verás esto:  



Tenemos el contador de visitas (estamos cerca de las 100.000, qué vertigo!!!).  

También puedes hacerte seguidora / seguidor del blog pinchando en el botoncito azul que dice "participar en este sitio".

Y en "etiquetas", puedes buscar todas las entradas que traten sobre algo en concreto: cursos, Bernina, Novedades, Trabajos de las alumnas,...


De momento, no te pegamos más la paliza. Cotillea, prueba y esperamos que disfrutes de tu visita, aunque sea virtual...

Gracias por seguirnos!!







4 comentarios:

Conxi dijo...

Que chula...me gusta la pagina y ademas has dado una explicacion muy buena.
Felicidades por las casi 100.000 vistas..
Un abrazo

Conxi

El blog de PatyLu dijo...

Muy linda y sobre todo muy util felicidades chicas!! besos.

Angeli dijo...

Execente explicacion! Chicas váis viento en popa! Desde mi rinconcito de vacaciones os envío muchisimos besos y deciros que os echo mucho de menos y que tengo un mono tremendo de empezar las clases...!!! Que vosotras también descanséis, disfrutéis y que volváis con fuerzas renovadas porque el próximo curso pinta trepidante!!!
Os quiero! Muchos besoooooos!!!

Angeli dijo...

Execente explicacion! Chicas váis viento en popa! Desde mi rinconcito de vacaciones os envío muchisimos besos y deciros que os echo mucho de menos y que tengo un mono tremendo de empezar las clases...!!! Que vosotras también descanséis, disfrutéis y que volváis con fuerzas renovadas porque el próximo curso pinta trepidante!!!
Os quiero! Muchos besoooooos!!!

Blogging tips