Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 16 de abril de 2012

Curso de Iniciación al acolchado a máquina


Si, muchas de nosotras tenemos trabajos que nos gustaría acolchar a maquina, bien por falta de tiempo, o bien porque no terminamos de congeniar con el acolchado a mano.

Pero da un poco de respeto: nos da la impresión de que vamos a estropear la labor por falta de experiencia, que nos vamos a cansar muchísimo moviendo toda esa cantidad de tela debajo de la máquina... mil razones, que a lo que conducen es a tener trabajos sin terminar, únicamente a falta de acolchado.

Nada, nada, excusas. Por eso hemos preparado un Curso de Iniciación al Acolchado a Máquina.







Será el próximo 12 de Mayo de 2012, y lo impartirá la encantadora Juana Castañeda, ganadora (entre otras cosas) del 1º premio de Acolchado a maquina de la Feria de Sitges, con su trabajo "vida salvaje".

Para que aprendáis muchas cosas y le saquéis partido al curso, será de 10 de la mañana hasta las 18 de la tarde aproximadamente.

El periodo de inscripción está abierto, así que podeis pasaros por la tienda, llamarnos por telefono 91.710.4258 o enviar un correo a latertuliadelpatch@gmail.com.

Reserva tu plaza cuanto antes, no puedes perder esta oportunidad!!

3 comentarios:

Angeli dijo...

Hoy he conocido a Juana Castañeda en la Tertulia del Patch. Qué cosas tan maravillosas nos ha enseñado! De verdad que hay que verlo para imaginar que se puedan hacer cosas tan maravillosas con las telas. Son verdaderas obras de arte, JOYAS. Pero lo que más me ha gustado ha sido Juana. Es una persona sencilla, amable, cordial, majísima! que ha compartido la mañana con nosotras y con la que voy a tener la inmensa suerte de aprender el acolchado a máquina....
Gracias Juana por tu visita y gracias a nuestras "Chicas de la Tertulia" por buscar siempre el Top del Top para sus alumnas.
Un beso

Anna dijo...

Me encantaría poder asistir, pero vive cerca de Barcelona.

carmenroque dijo...

Que pena no vivir en Madrid para ir a ese curso me gustaría mucho pero me conformaré con ver lo que hacéis, besos

Blogging tips