Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 9 de marzo de 2012

Proximo curso de iniciación al Hardanger o bordado noruego



Hola guapas, aun no tenemos fecha, pero próximamente realizaremos el primer Curso de Iniciación al Bordado Noruego (Hardanger).


Como veis, se hacen cosas preciosísimas y muy finas, y tienen mil aplicaciones.





Será de la mano de Begoña (del blog de Manualidades Begi), que seguro que muchas conocéis ya por su maravilloso blog.

Es más fácil de lo que parece, y además muy relajante. Begoña nos ha dejado algunas cosas en la tienda para que les echeis un vistazo en vivo y en directo, asi que si venís a vernos, preguntarnos!

Aún no tenemos cerrada una fecha, pero será seguramente un sábado, para que tengais más posibilidad de asistir. En cualquier caso, el periodo de inscripción y reserva de plaza ya está abierto, así que podeis pasaros por la calle Praga, 15 de Las Rozas,o llamarnos al 91 710 42 58.

En cuanto tengamos cerrada la fecha, os lo comunicaremos.

Pasad buen fin de semana!!!


2 comentarios:

Mercedes dijo...

Me encanta el hardanger, y además puedo dar fe de que las labores que os ha dejado Begoña en la tienda son auténticas maravillas, el neceser con motivos en rosa degradé es una pequeña obra de arte.
Chus, ayer te envié e-mail, espero que te guste.
Besotes y feliz fin de semana!!!

Angela dijo...

Hola. Qué ilusión con las ganas que tengo de aprender esa técnica... Por favor apuntadme. Ya nos iréis informando de la fecha y la hora. Por favor si hay turno de mañana fenomenal.Un beso queridas.

Blogging tips