Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



martes, 10 de enero de 2012

Club Dear Jane

Dear Jane es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt puedes dirigirte a la pagina oficial: http://www.dearjane.com/

Hoy os contamos uno de los nuevos proyectos de año nuevo de los que hablábamos en la entrada anterior

Si os movéis por internet, seguramente habréis "oído hablar" del archifamoso Dear Jane. 
Es un famoso quilt de la época de la guerra civil americana, creado por Jane A. Stickle, que se exhibe anualmente en el The Bennington Museum de Vermont.
 
Fascinó a Brenda Papadakis, quien hace 18 años hizo una réplica del quilt original conformado por 285 bloques: 116 triangulares y 169 cuadrados.



Bueno, pues varias de nuestras alumnas están muy interesadas en hacerlo, y hemos decidido crear el Club Dear Jane (o club Querida Juana) de La Tertulia del Patch.

La idea es tomárselo con calma. Como habéis leído un poco más arriba, el quilt está formado por 285 bloques de 4 pulgadas y media, por lo que se trata de un trabajo a medio o largo plazo, sin agobios y para disfrutarlo.

Si os apetece asistir, os esperamos a partir del mes de Febrero, en principio el segundo y el cuarto miércoles de cada mes, para coser en compañía. 

Aún tenemos que confirmar el horario, bien mañanas o bien tardes en función de la gente interesada. Como siempre, os iremos informando a través del blog, o podéis llamarnos o pasaros por la tienda a hacernos una visita.

Para ir planteándolo, lo más importante es elegir la tela de fondo de los bloques. Puede ser en tonos claros, como el original, pero no hay que descartar los oscuros, porque también queda realmente bonito:


Seguid atentas al blog y a vuestros correos electrónicos, porque en cuanto esté todo listo, os iremos informando.



6 comentarios:

ANA VALDERRAMA dijo...

Holaaaa, que ganas tengo de veros. Estoy interesada en formar parte del club, preferencia por la mañana. Por cierto el curso de febrero tb me apunto, aunque tenga que ir con mi cojín mágico, ya que en breve vuelvo a quirófano, pero esta vez saldré como una barby o mejor dicho como una muñeca tilda.

En serio me apunto pero será a parir de febrero.

Muchos besos y muy buena idea.

Besotes.

Angeli dijo...

Yo también me apunto, pero sólo puedo por las mañanas... Así que ya tenéis dos mañaneras...
Me hace mucha ilusión hacer un Dear Jane, creo que es una obra fabulosa, una auténtica joya y el hecho de coserlo en un Club tan genial como el nuestro le dá aún mucho más valor. Ahora a elegir las telas, yupi!!!!
Besitos!

Beatriz AM dijo...

Hola,

Yo también estoy interesada, pero en mi caso por la tarde, ya se lo comenté el otro día a Cris en clase.

B'sitos,
Bea

Paula dijo...

Hola Chicas,
Yo también estoy interesada en formar parte del club, pero como todo lo bueno acaba , empiezo a trabajar a finales de mes y solo podría por la tarde a partir de las 17.00 hrs y mejor si es martes o jueves.
Besos

Paula dijo...

Hola Chicas,
Yo también estoy interesada en formar parte del club, pero como todo lo bueno acaba , empiezo a trabajar a finales de mes y solo podría por la tarde a partir de las 17.00 hrs y mejor si es martes o jueves.
Besos

rbk palacios dijo...

Hola tertulia del patch, me gusta muchísimo vuestra idea, y que promováis esta labor tan bonita. Bss

Blogging tips