Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 17 de octubre de 2011

Así fue el curso con Teresa Sako

Hace unos días estuvo en nuestra Escuela, impartiendo un curso de técnica japonesa, Teresa Sako.
Las que la conoceis, sabreis que es un encanto: cercana, pedagógica, simpática...

Os enseñamos unas fotos, porque pasamos un par de días muy amenos entre costuras, risas y anecdotas.



Como veis, todas estabamos concentradísimas e intentando cogerle el truco a su peculiar forma de coser.
Un par de alumnas aventajadas ya dominan la técnica a la perfección.


Las que la conoceis, sabreis que utiliza un dedal que se coloca en la falange del dedo, y con él empuja la aguja. Es espectacular verla coser.


Comentaros que dejó unos kits en la tienda, así que si os animais a hacer alguno de sus trabajos, los tenemos a la venta.


Este neceser fue el que algunas se llevaron terminado


Y este bolso apple core fue la estrella de la jornada


Aqui podeis ver una selección de los trabajos de Teresa, que como hemos comentado, podeis encontrar en la tienda.

El curso tuvo muchísimo éxito, incluso hubo gente que se quedó en lista de espera (Paloma, eres la primera para el siguiente!)... es por esto que tenemos previsto volver a invitar a Teresa a nuestra Escuela.

En cuanto tengamos cerradas las fechas, lo publicaremos. En cualquier caso, puedes reservar tu plaza desde hoy, como siempre enviandonos un correo a latertuliadelpatch@gmail.com, o llamandonos por telefono (91.710.42.58)


2 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa.... ainssssss sé por Ana Valderrama ... que fue todo un exito y que disfrúto muchíiiisiiiimo y bueno .... ya sabiéndo donde estáis Ana me irá poniendo al día y harémos más de una escapadita por allí y si vais publicando monográficos ... también podemos ponernos de acuerdo mis amigas y yo y nos vamos a veros y aprender .... pq siempre es muy grato aprender en tan buen ambiente .... Os felicito y nos vemos .... besotes

Angela Moya dijo...

El monográfico de Teresa Sako, fue fantástico! Al principio lo que me llamó la atención muy simpáticamente fue el acento andaluz que tiene, ya que yo pensaba que hablaría con acento japonés y cuando la oí tan andaluza ella, me pareció encantador!
Luego, como dicen las chicas de la Tertulia del Patch, es una gozada verla trabajar, explicar, enseñar... te contagia de su entusiasmo y amor por la labor. Cómo cose con ese dedal!!!... Es digno de verse: Espectacular.
Fue un día genial y las compañeras de curso fenomenales. Y además Chus y Cristina, nos cuidan como sus "retalitos" que somos, con unos catering a la hora de la comida de chuparse los dedos. Hasta en esas pequeñas cosas son estupendas.
Bueno ya estoy deseando participar en el próximo monográfico. Si puedo sugerir algo personal, me encantaría uno de acolchado a máquina que estoy pez!! y la máquina es tan maravillosa que quiero sacarle todo el partido!!
Un besazo y siempre gracias por todo!! Os quiero!

Blogging tips