Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 13 de abril de 2011

I CURSO DE INICIACIÓN AL BORDADO A MANO

 Hoy mismo  estrenamos nuestro primer curso de bordado tradicional. Nos ha sido imposible publicarlo antes, pero pronto os comunicaremos la fecha de la siguiente edición; será en las próximas semanas, debido a la gran demanda que tenemos.

En esta ocasión hemos preparado un sampler con los puntos básicos. Como ves, es un colgador con dos bolsillos que adornará cualquier rincón de tu casa (lo puedes adaptar a tus necesidades: en la entrada para las llaves, en el cuarto de baño, en el cuarto de costura.....)


Es un trabajo ideal para practicar y aprender los primeros pasos del bordado a la vez que  confeccionamos una práctica y bonita labor.



¿Te gusta? Puedes ya apuntarte al siguiente curso (precio: 30 euros, material no incluido, pero te regalamos un bastidor de 15 cm y tela e hilos para practicar).
Si te gusta este Kit, ya está disponible en nuestra tienda, su precio son:  30E e incluye TODO lo necesario: perchita, telas, hilos, entretelas, patrones e instrucciones....
¿Qué te parece?

3 comentarios:

Nieves Mª dijo...

Un beso enorme para todas ¡Como me gustaría estar con vosotras!!

ANA VALDERRAMA dijo...

El curso de bordado ha estado genial, muchas gracias ya que he aprendido mucho y podré aplicarlo en mis futuros trabajitos.

Gracias por la atención y dedicación a las tres.

Saluditos.

Si no os veo, espero que paséis una buena Semana Santa.

Angeli dijo...

A mí también me ha encantado el curso de bordados. Lo habéis organizado fenomenal, con el kit de inicio tan cuco, que se nota preparado con cariño.
Cristina es una profesora excelente; madre mía lo que sabe...! y sobre todo, que lo explica de maravilla para que lo entiendas y lo retengas.
Yo te agradezco, personalmente, tu paciencia con mi "zurdez" y te doy las gracias porque has conseguido lo que nadie en tantos años.... hacerme coser como Dios manda!
Han sido tres horas que se han pasado volando y con ganas de más.
El ambiente era estupendo y muy divertido. Siempre hay una pausa agradable (con cafetito y dulces incluidos); cada día hay alguien que, espontáneamente, trae algo para convidar a todas, se nota que todo el mundo se siente como en casa en La Tertulia.
Gracias por todo! Un besito de quien os quiere,
Angela Moya.

Blogging tips