Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 31 de enero de 2011

I CURSO DE ACOLCHADO A MÁQUINA EN LA TERTULIA DEL PATCH


Estamos realmente contentas con el resultado de nuestro primer curso de acolchado. Un poco nerviosillas al principio, eso sí, porque lo habíamos preparado con mucha ilusión. Las alumnas nos lo pusieron muy fácil con su paciencia y sus ganas de aprender. Un poco corto, la mañana se nos pasó volando, y alguna hubiese seguido después de comer.

Preparamos el aula con todo nuestro cariño para que todas estuviesen lo más cómodas posible, pero como se nos llenaron las plazas en una semana  y tuvimos incluso que ampliarlas, hubo que apretarse un pelín 


 Quisimos dar un poquito de teoría, para resolver las dudas que creemos que muchas tenemos cuando nos ponemos delante de un quilt para acolchar: forma de montarlo, materiales necesarios,  la máquina y sus diferentes accesorios, manejar la colcha debajo de la máquina.....
No sabíamos muy bien como resultaría, ni si sería "demasiado", pero en la encuesta que tan amablemente nos rellenaron al finalizar el curso, diez de las once alumnas, calificaron esta parte como "indispensable". Ya veis que estaban todas muy atentas



Llegada la hora de la práctica, (después de un cafetito, por supuesto) seguían tan concentradas que sólo se oía el traqueteo de las máquinas.


 El final llegó pronto, a nosotras también se nos hizo muy corto. Trabajaron mucho y bien, y si algún ejercicio, no salió perfecto, sin duda fue porque con tanta máquina las mesas vibraban un pelín. ;).

Por lo que nos contaron de forma anónima en la encuesta de satisfacción que nos rellenaron, se fueron contentas, y por lo visto, con ganas de repetir, porque nos llenaron el siguiente curso que tenemos preparado. Será de Aplicación a Máquina, y no nos queda otra que repetirlo, porque el primero ya lo tenemos lleno con ellas.

Si te quedaste sin plaza para este curso de acolchado, tenemos ya una lista de reservas, todavía no tenemos fecha establecida, pero será más o menos en el plazo de un mes. Si te pones en contacto con nosotras, no olvides comentarnos si tienes máquina o necesitas que te prestemos una (tenemos un número limitado, claro).
No te preocupes por tener que transportarla, porque tienes aparcamiento reservado en la misma puerta, sólo tendrás que bajarla del coche.

Queda abierto el plazo también para las reservas del curso de Aplicación a Máquina que será seguramente el segundo o tercer fin de semana de marzo (el del día 5 está completo).

Muchísimas gracias a todas las alumnas que asistieron, fue un verdadero placer compartir con ellas esta mañana de sábado.

¡HASTA PRONTO!

3 comentarios:

aysezhu dijo...

Y que lo digas, a mí se me hizo corta, a pesar de pelearme con los gusanillos al revés. Ya tengo ganas de hacer el de aplicación.

Besitos

silvystoninesse dijo...

la verdad fueron cuatro horas de curso q pasaron volando ,un ambiente muy agradable enhorabuena . Esperando para empezar el de aplicacion bss silvia

Manoli C. dijo...

Me hubiese encantado asistir a ese curso,el precio "superior", siento que estemos tan lejos...
Me encanta vuestra tienda y vuestras telas. Os deseo toda la suerte del mundo...
Seguiremos en contacto!!!
Saludos.

Blogging tips